Las primeras imágenes de James Franco en "la peor película de la historia"

Mirá el hilarante trailer de The Disaster Artist, el film inspirado en The Room
(0)
19 de julio de 2017  • 08:34

Mirá el trailer de The Disaster Artist

1:24
Video

Hace 14 años una película le robaría el podio a Plan 9 del espacio exterior y se convertiría en la "peor película de la historia". The Room, el film de Tommy Wiseau, se apropió de ese lugar, pero ocurrió algo particular con él: más allá de las críticas y de que todos coincidieran en que era muy malo, se convirtió en un fenómeno de culto en los Estados Unidos. Todos querían verlo. Incluso las frases que decía el protagonista fueron aprendidas y repetidas de memoria por los cinéfilos durante largo tiempo.

Más tarde, Greg Sestero, uno de los actores principales, decidió plasmar su experiencia y contar detalles del tortuoso rodaje en un libro. Ese mismo texto inspiró a James Franco , quien quiso adaptarlo a la pantalla grande. No solo eso sino que es él quien le pone vida a Wiseau. Además, aparecen en esta producción los actores Dave Franco, Alison Brie, Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Bryan Cranston y la modelo Kate Upton.

En el trailer se puede ver una escena del rodaje, en donde Tommy (Franco) repite varias veces la misma toma porque no se acuerda la letra. Incluso todos los que participan del rodaje se aprendieron el texto y se lo repiten a coro mientras el actor vuelve a intentarlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.