0

El otro Bielsa: el Loco se sacó fotos con los hinchas, firmó autógrafos y Lille goleó 4 a 0

Bielsa, con un hincha
Bielsa, con un hincha Crédito: Captura ESPN
El equipo francés jugó otro amistoso y volvió a ganar ante un conjunto belga; el entrenador se mostró feliz y distendido con sus seguidores
0
19 de julio de 2017  • 19:25

El entrenador Marcelo Bielsa sumó hoy su segunda victoria en un amistoso con Lille, que goleó por 4 a 0 a Kortrijk, de Bélgica, como visitante, en la pretemporada preparatoria de la Liga Francesa. Distendido, el Loco aceptó sacarse fotos con los hinchas en la previa del partido.

El brasileño Luiz Araújo, el holandés Anwar El Ghazi y los franceses Nicolas de Préville y Martin Terrier, respectivamente, marcaron los tantos del conjunto conducido por el argentino.

Bielsa firma autógrafos
Bielsa firma autógrafos Crédito: Captura ESPN

Además, el ex Newell´s Ezequiel Ponce, autor de un gol en el primer partido de preparación, el sábado pasado ante Reims (ganó por 2 a 0), ingresó en el segundo tiempo.

Bielsa, tal como sucedió en su debut, recibió una gran cantidad de saludos y algunos hinchas franceses le pidieron fotos y autógrafos cuando se sentó en el banco de suplentes.

El "Loco", de 61 años, posó siempre con un rostro marcadamente feliz pero con la timidez que lo caracteriza ante las demostraciones de afecto de sus seguidores.

Bielsa, que por estos días revoluciona la ciudad y a su equipo insignia y asombra al periodismo especializado por los métodos de entrenamiento que emplea en el predio de Domaine de Luchin, llegó a la entidad francesa con la chapa de "un riguroso filósofo del profesionalismo", puesto que así fue definido por Marc Ingla, gerente general del Lille Olympique Sporting Club, sin contar que el mismísimo presidente del club, Gerard López, no tuvo rubores a la hora de dispensar para sí la etiqueta de "fan de Bielsa".

Bielsa, con un hincha
Bielsa, con un hincha Crédito: Captura ESPN

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.