La ex "María Teresa" del video viral se suma al elenco de Las chicas del cable

Andrea Carballo se suma a Las chicas del cable
Andrea Carballo se suma a Las chicas del cable Crédito: Instagram
Andrea Carballo se suma al éxito de Netflix en su segunda temporada
(0)
19 de julio de 2017  • 23:23

Su cara comenzó a hacerse conocida de la manera menos esperada. Y es que Andrea Carballo ya había participado de varios programas de televisión y filmado un puñado de películas cuando un video suyo se hizo viral y se convirtió en un fenómeno sin precedentes. No. No era un video privado ni escandaloso. Era la puesta en escena de una situación de la vida cotidiana de una pareja muy especial...

Los reclamos de una mujer enojada, cansada y desilusionada quedaron plasmados en la cinta de un viejo contestador. Y un director, sin conocer a los protagonistas, decidió que eran la materia prima ideal para un cortometraje. El éxito fue rotundo, y María Teresa (la mujer de los mensajes) y Enrique (su pareja) se volvieron tan famosos como la actriz que protagonizó el corto.

Ahora, Andrea vuelve a ser noticia. Porque, a pesar de que no ha dejado de trabajar durante todo este tiempo, la argentina fue convocada para participar de la segunda temporada de uno de los grandes éxitos de Netfilx durante este año: la serie española Las chicas del cable .

Quien se encargó de dar a conocer la noticia fue su amiga, Bárbara Lombardo, que la felicitó a través de su cuenta de Instagram por la convocatoria. Luego, la misma actriz confirmó su desembarco en la serie.

El programa relata las aventuras y desventuras de un grupo de muchachas que comienzan a trabajar en una central telefónica, a mediados del siglo pasado. La segunda temporada, con Andrea como una de sus protagonistas, se estrena en diciembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.