Imparable: Araceli González tomó las armas y arremetió contra Griselda Siciliani

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Después de los dichos de la actriz de Sugar sobre Fabián Mazzei, la ex Carola Casini dio detalles de una actitud de su ahora rival
(0)
20 de julio de 2017  • 11:16

Araceli González y Griselda Siciliani no se pelearon cuando la segunda se convirtió en novia del ex de la primera. De hecho nadie conocía que existiera una enemistad entre ellas hasta que... la actriz de Sugar se separó de Adrián Suar y empezó a hablar. Fue en un programa televisivo donde hizo algunas declaraciones sobre la actual pareja de su colega. De alguna manera dio a entender que Fabián Mazzei no era convocado por la productora de Suar, Pol-ka, porque "no le debe servir para un proyecto" por no tener talento. Esta frase desató el caos: como una leona, Ara salió a defenderlo y empezaron los cruces.

Después de varias semanas, el tema se reavivó y, esta vez, González pareció perder el bozal. En una entrevista en Cortá por Lozano, habló de su vínculo con Suar. "A mí me costó mucho tener una pareja como la de Fabián. Cuando yo conocí a Adrián fue una persona a la que quise muchísimo y aposté a él pero a veces las cosas pueden no funcionar. Él tuvo un proceso de crecimiento muy abrupto y yo me quedé en otro lugar. Eso hizo que mi pareja no continúe y otros motivos más..., pero yo siempre soy respetuosa de los hombres que tuve y nunca hablo mal del otro...", lanzó.

Araceli González, durísima con Griselda Siciliani

13:19
Video

Y agregó: "Tener esa manera abierta de hablar de alguien [por Siciliani sobre Mazzei] me molestó mucho porque si hay alguien que conoce a Adrián además de la madre soy yo, los dos nos podemos mirar a los ojos y sabemos quiénes somos. Como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi ex, tampoco él debe permitir que su ex mujer hable mal de mi marido, que es una persona que amo, que respeta a mis hijos. Él [por Suar] tiene que estar agradecido de que Fabi esté en casa porque ama a su hijo. Hablar por hablar, no”.

Además reveló el verdadero motivo de esta pelea que no es para nada nueva. "¿Viste cuando respetás a Mirtha Legrand? Bueno respetame. Tengo 25 años en esto y vos hace muy poco que estás. Vengo remándola de toda la vida y no soy millonaria por Adrián Suar. Estoy cansada de que hablen pelotudeces, de que la gente salga abiertamente a hablar de uno. Ella no me conoce pero yo sí la conozco a ella. La conozco porque su relación empezó cuando yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián entonces sí la conozco", contó.

A lo que Lozano consultó: "¿Vos decís que estabas intentando reconciliarte con él y apareció ella?". Y, Ara, sin pelos en la lengua, contestó: "Así es... entonces si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.