0

Julio Velasco confirmó la lista para la Copa Panamericana con dos recuperados

Argentina disputará el mes próximo la Copa Panamericana en Canadá
Argentina disputará el mes próximo la Copa Panamericana en Canadá
El técnico de la selección podrá contar con el central Fabián Flores y el opuesto Bruno Lima, que no pudieron participar en la Liga Mundial
0
21 de julio de 2017  • 15:49

El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol, Julio Velasco , dio hoy la lista de catorce jugadores para participar de la Copa Panamericana, que se desarrollará desde el 25 de julio, en Canadá.

Los que se suman a la nómina después de recuperarse de respectivas lesiones son el central Fabián Flores y el opuesto sanjuanino Bruno Lima, quienes formaron parte del equipo que disputó los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro 2016.

La lista completan la integran Alejandro Toro, Maximiliano Cavanna, Ignacio Fernández, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Sebastián Solé, Santiago Darraidou, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González, Facundo Imhoff y Martín Ramos.

Argentina jugará en la Copa Panamericana en el Grupo B junto Puerto Rico, Canadá y Venezuela. En la Zona A estarán Cuba, República Dominicana, Estados Unidos y México. Este torneo se disputará previo al Sudamericano en Chile.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.