0

Vélez ya prepara el regreso: le ganó a Villa San Carlos en su primer amistoso

Amor anotó el único gol del juego
Amor anotó el único gol del juego Crédito: Prensa Vélez
Con gol de Emiliano Amor de cabeza, los titulares se impusieron por 1-0 en la Villa Olímpica; luego, los suplentes ganaron por 2-0
0
22 de julio de 2017  • 16:13

(DyN) - Vélez Sarsfield le ganó hoy 1-0 a Villa San Carlos , en la Villa Olímpica, en lo que fue su primer partido amistoso de pretemporada . El gol del triunfo velezano lo marcó el defensor Emiliano Amor .

El técnico Omar De Felippe decidió salir al terreno con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Blas Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

Por su parte, San Carlos, que milita en la Primera B Metropolitana, presentó a Bangardino; Martucci, Slezack, Machín, Prida; Raverta, Morales, Callejo, Corvalán; Gómez y Zajer.

Más tarde, tras la victoria inicial de los titulares, jugaron los suplentes de ambos equipos y el ganador fue Vélez por 2-0, con las conquistas de Jorge Correa y Favio Durán.

El Fortín presentó allí a Tomás Figueroa; Nahuel Arena, Mauricio Toni, Fausto Grillo, Eric Jeréz; Nicolás Tripichio, Leandro Desábato, Gianluca Mancuso, Correa; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

En tanto, los suplentes de San Carlos fueron: Mercado; Molina, Di Fulvio, Novillo, Romero; Figueroa, Araujo, Escudero, Alvarez; Frias y Carnavalini

El próximo amistoso de Vélez será el miércoles contra Talleres de Remedios de Escalada, en la Villa Olímpica.

El gol de Amor

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.