Fake freckles: las pecas están de moda

Emma Stone es una fan de las freckles al natural
Emma Stone es una fan de las freckles al natural Crédito: Prensa
Celebrities como Emma Stone y Emma Watson contagiaron el amor por las pecas y ahora, ¡todas quieren mostrarlas o hacérselas!
(0)
23 de julio de 2017  • 00:00

Está cobrando fuerza una nueva tendencia en materia de estética: llevar las pecas con mucho orgullo. Eso, claro está, si son naturales. Pero si no lo son, la onda es dibujárselas.

La moda surge de la admiración por celebrities como Emma Stone , Emma Watson , Penélope Cruz y hasta Selena Gómez, que un día se hartaron de las capas gruesas de corrector que usaban sus maquilladoras para cubrirlas y de la cantidad de tiempo que perdían en el gabinete estético y se decidieron por mostrar un look más genuino.

Crédito: Prensa

En muchísimas fotos se las vio lucir su rostro fresco tal cual es y así inspiraron esta nuevo fanatismo por las pequitas, que por cierto, tienen su encanto.

En una foto de Instagram posteada por su maquilladora, se vieron las pecas de Selena Gomez, que desataron una ola de comentarios entre sus fans, divididos entre los que las aprobaron y entre los que la prefieren maquillada como siempre.

Las pecas de Selena Gomez dividieron las aguas entre sus fans, algunas las amaron otros se pronunciaron en contra por considerar que no son naturales
Las pecas de Selena Gomez dividieron las aguas entre sus fans, algunas las amaron otros se pronunciaron en contra por considerar que no son naturales Crédito: Instagram

Penélope Cruz también dejó de taparse las pecas
Penélope Cruz también dejó de taparse las pecas Crédito: Prensa

Ahora, lo extraño es que muchas chicas que no tienen pecas, optan por dibujárselas. Por ejemplo, mirá este tutorial para pintarte las manchitas ¡con café!

Y vos... ¿Siempre lidiaste con las pecas o sos de piel pareja y lisa? Ahora que se ponen de moda... ¿te las harías? También conocé: Significados ocultos y otras curiosidades de algunos emojis y El Calendario Pirelli 2018 será de Alicia en el País de las Maravillas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?