Fabián Cubero y Nicole Neumann, juntos pero separados

Fabián llega con sus hijas Sienna, Allegra e Indiana al estadio Luna Park. Allí, a escondidas de los fotógrafos, entrega las chicas a su ex, Nicole Neumann. Inmediatamente después, el futbolista se retiró del lugar y la modelo disfrutó del espectáculo con sus herederas.
Fabián llega con sus hijas Sienna, Allegra e Indiana al estadio Luna Park. Allí, a escondidas de los fotógrafos, entrega las chicas a su ex, Nicole Neumann. Inmediatamente después, el futbolista se retiró del lugar y la modelo disfrutó del espectáculo con sus herederas. Crédito: Movilpress
A dos meses de la ruptura, se encontraron en el Luna Park, donde él le entregó a sus hijas. Pese a que mantienen una buena relación, hicieron su mayor esfuerzo por evitar la foto juntos
(0)
21 de julio de 2017  • 12:33

Siempre dejaron en claro que su prioridad eran sus hijas y, a pesar de la separación, eso no cambió. “Con Nicole tenemos una comunicación muy fluida. Nos organizamos con las chicas dependiendo de lo que cada uno necesite”, sostenía a ¡Hola! Argentina Fabián Cubero (38) hace apenas una semana, y así lo mostraron el jueves pasado cuando Fabián llegó al Luna Park con Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (3) para que se encontraran con su mamá, Nicole Neumann (36). Allí, la modelo y sus “princesitas” disfrutaron del nuevo show de Disney On Ice. “Nos preocupamos para que a nuestras hijas no les falte nada. Nos encontramos casi todos los días por las nenas”, agregó Nicole. Que mantienen una excelente relación como “ex” ya no queda duda, pero frente a un reciente rumor sobre una posible reconciliación, la modelo fue categórica: “Estoy bien, tengo días mejores y días peores, como cualquier ser humano que se separa con hijos. No está bueno decir si (la separación) es definitiva, pero por el momento sí”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.