0

Diccionario del hampa: "Turrón", el joven delincuente conocido por su dureza

En el mundo criminal, "Turrón" está asociado a un personaje oscuro, sanguinario de la historia de la Provincia; el término surgió a partir de Maxi, "el delincuente juvenil más duro de todos", según Carabajal
0
21 de julio de 2017  • 22:02

Turrón, el joven delincuente acusado de matar a cuatro personas

1:40
Video

El periodista especialista en Seguridad Gustavo Carabajal explicó en Terapia de Noticias a quién se le dice "Turrón", un joven delincuente conocido por su dureza. "En el mundo del hampa, el Turrón esta asociado a un personaje oscuro, sanguinario, quizás uno de los delincuentes juveniles más sangrientos o sanguinarios de la historia criminal de la provincia de Buenos Aires", arrojó Carabajal. Y agregó: "En el mundo del hampa el Turrón es Maxi, un delincuente juvenil que se hizo conocido por ser duro, el más duro de todos, está acusado de haber asesinado a cuatro personas, entre ellas a un efectivo de la policía federal, Ezequiel Alifraco". Hace unos días sus padres fueron condenados a 7 y 8 años de prisión por haberlo usado para cometer robos para ellos. Ahora, él también está preso.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.