Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2017: dos invitadas de lujo le hicieron una zancadilla a los "bozales legales"

Catherine Fulop y Ximena Capristo pusieron en aprietos a Silvina Luna y Oriana Sabatini
(0)
22 de julio de 2017  • 00:50

Ximena Capristo fue la invitada de Silvina Luna para bailar junto a ella y a Leandro Nimo la "salsa de a tres".Pero antes de mostrar su destreza en la pista, la vedette dio su opinión sobre la relación de su amiga con El Polaco, a pesar de que anunció que Silvina le puso "un bozal legal".

Amigas son las amigas

Sin embargo, fiel a su estilo, no se anduvo con rodeos: no quiere al cantante cerca de su amiga. "Si ella es feliz, que siga con él, pero para mí, se tendría que buscar otro hombre". Sus declaraciones dieron pie para que Luna aclare cuál es hoy su relación con El Polaco . "Los sentimientos no se terminan de un día para el otro" explicó, pero también fue clara a la hora de hablar sobre su presente: "Ya no estoy con él, pero lo respeto y no quiero que se hable mal de él" dijo.

Bailando por un sueño 2017: la salsa de a tres de Silvina Luna y Ximena Capristo

01:51
Video

Luego de bailar, Ángel De Brito los puntuó con un 6 y aseguró que "no le convenció para nada" lo que vio. Paula Cháves, la jurado suplente, indicó que le gustaron los trucos. Su puntaje fue un 7.

Moria Casán, en tanto, le dio la bienvenida a la pista a Ximena. "Se te necesita como vedette", expresó y ponderó la coreografía, a la que consideró "muy difícil". Su voto esta ronda es secreto. Por último, Marcelo Polino también festejó la presencia de Capristo, y resaltó la alegría de la performance. Con su 5, el trío consiguió una calificación final de 18 puntos.

Madre hay una sola

La segunda invitada de la noche fue Catherine Fulop . La actriz bailó junto a Melina Lezcano y Joel Ledesma, pero antes, tuvo que dar precisiones sobre el presente sentimental y laboral de su hija mayor, Oriana Sabatini , presente en el estudio.

A pesar de que la cantante no quería que su mamá hablara sobre su relación con el futbolista Paulo Dybala , la actriz hizo oídos sordos y explicó que una noche, mientras cenaba en su casa viendo el noticiero la sorprendió la la noticia de que su hija y el deportista estaban viviendo una historia de amor. Esto dio lugar a que Oriana explicara la situación: "Todos los rumores empezaron porque nos pusimos 'me gusta' en algunas fotos, pero yo no tenía ni idea de quién era. Cuando empezaron a hablar sobre eso me fijé quién era y lo empecé a seguir", trató de justificarse y aseguró que "es muy lindo, pero no lo conozco personalmente".

Bailando por un sueño 2017: la salsa de a tres de Melina Lezcano y Catherine Fulop

01:54
Video

A la hora de mostar su destreza con la salsa, la venezolana demostró que lleva el ritmo caribeño en la sangre. La calificación de De Brito fue un 7, la de Cháves un 8, y la de Polino un 7. Con los 22 puntos conseguidos, están lejos de la zona de riesgo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?