Las Panteras no pudieron cerrar un fin de semana perfecto y cayeron ante Bulgaria

Las Panteras no pudieron en tie-break con las búlgaras
Las Panteras no pudieron en tie-break con las búlgaras
El equipo argentino perdió 3-2 en su última presentación en la actual edición del Grand Prix, donde terminó con un récord de dos triunfos y siete derrotas
(0)
23 de julio de 2017  • 21:00

VARAZDIN, Croacia.- El seleccionado argentino femenino de voleibol, Las Panteras, perdieron hoy ante Bulgaria por 3-2, con parciales de 25-22, 17-25, 18-25, 25-19 y 15-12, válido por el grupo 2, en el cierre del Grand Prix en la ciudad croata de Varazdin.

Las Panteras, que ya no tenían chances de acceder a la fase final en la previa de este partido, tuvieron a Emilce Sosa como máxima anotadora con 20 puntos, pero no aprovecharon las oportunidades para quedarse con el éxito.

El seleccionado dirigido por Guillermo Orduna finalizó el Grand Prix, torneo anual de selecciones femeninas de la FIVB, en la décima posición del grupo 2 (siete derrotas y dos triunfos), liderado por Corea del Sur, con siete derrotas y dos victorias.

El máximo objetivo del año para Las Panteras está depositado en la clasificación al Campeonato Mundial 2018, en el Premundial que se desarrollará en Perú.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?