Jimena Barón ironiza sobre su relación con Osvaldo en el video de “La tonta”

El tema, que fue estrenado en Showmatch durante la semana pasada, alude al pasado de la actriz junto al futbolista
(0)
24 de julio de 2017  • 13:55

“Vivís diciendo cosas que nunca sentís, armando escenas donde soy la actriz que cree como idiota tus mentiras”: como dejó en claro durante su presentación oficial, Jimena Barón dedicó la letra de su debut como cantante, “La tonta”, a Daniel Osvaldo. El tema, que fue estrenado la semana pasada en Showmatch (después de su participación en el Bailando por un sueño, como invitada de la pareja conformada por Chechu Bonelli y Facundo Insúa), ahora tiene su video oficial en el que se ve a la actriz ironizando sobre esa vida que llevaba junto al futbolista.

En la cocina preparando una torta, en el living limpiando el piso o pasando el plumero mientras espera que llegue su entonces marido, Jimena canta acerca de la relación con su ex: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina”, dice. El final deja en claro que ya no le quedan sentimientos positivos hacia el padre de su hijo Morrison: en un rapto de venganza como respuesta a esa subordinación, Barón prende fuego la casa.

Al cantar el tema en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la actriz amplió el mensaje que intenta dar con esta canción: “A todas las chicas, nenas, mujeres, madres: que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, que están gordas, que no tienen talento y sobre todo que son tontas, y cumplan sus sueños porque si no la vida no tiene sentido; yo lo estoy cumpliendo”.

El video de "La tonta" ya suma más de 290 mil reproducciones en YouTube y el disco en el que estará incluido se editará en septiembre; el 8 de noviembre lo presentará con un show en La Trastienda.

Jimena Barón -

03:30
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?