Sylvester Stallone confirmó que Ivan Drago estará en Creed 2

El personaje del boxeador ruso, que hirió de muerte a Apollo Creed en Rocky IV,se verá cara a cara con el hijo del amigo de Rocky
(0)
25 de julio de 2017  • 10:48

La leyenda de Rocky Balboa y Apollo Creed sigue fascinando a fans y cineastas. La saga que empezó con el film galardonado con un Oscar y que luego de siete entregas centradas en el boxeador originó la secuela Creed, ahora pondrá cara a cara a Adonis y a quien se llevó la vida de su padre Apollo Creed, Ivan Drago. Así lo confirmó el mismo Sylvester Stallone con una imagen que subió a su cuenta de Instagram y en donde se ve, en un ring, al hijo de quien fue amigo del semental italiano y al ruso interpretado por Ralph Lundgren .

Recordemos que en Rocky IV, Apollo fallece en plena pelea con Ivan Drago y luego Rocky venga su muerte dejando al soviético en la lona. En la muy elogiada secuela Creed (2016), dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington, se cuenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan) y sus inicios en el boxeo de la mano del boxeador italiano. En la segunda parte y gracias a los indicios que da Stallone en las redes sociales, una venganza está en puerta.

“Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación- escribió Stallone en su cuenta de Instagram-... La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡Sólo tienes que estar preparado! Los pecados del padre”. Además, el actor y director publicó una foto del borrador del libreto de Creed 2: "Si son curiosos, alrededor de 439 pagina escritas a mano, traducidas en un guión de 120 páginas tipeadas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.