Los Rolling Stones ya piensan en su nuevo disco

Crédito: Daniel Jayo
Ya pasaron los 55 años de trayectoria y Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood siguen mirando para adelante
(0)
25 de julio de 2017  • 13:10

Los incombustibles Rolling Stones están preparando un nuevo álbum de estudio, según confirmó hoy a la agencia DPA un miembro del equipo de la banda británica.

Los rumores se habían disparado después de que la semana pasada Keith Richards colgara en su canal de YouTube una entrevista en la que contaba que volverían "muy, muy pronto" al estudio de grabación.

No obstante, el guitarrista de 73 años no quiso revelar más detalles, aunque apuntó a que podría tratarse de una continuación de su reciente disco de versiones, Blue and Lonesome.

"El éxito de Blue and Lonesome realmente nos ha sorprendido", comentó el mítico guitar hero. En el disco, publicado a fines del año pasado, la banda reinterpreta canciones de leyendas del blues como Jimmy Reed, Willie Dixon y Eddie Taylor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?