Tini Stoessel, invitada al show que David Bisbal brindará en el Teatro Real de Madrid

La cantante argentina se encuentra en la capital española, y será parte del show que el artista oriundo de Almería brindará mañana
(0)
25 de julio de 2017  • 15:04

El prestigioso Teatro Real de Madrid celebra el bicentenario de su fundación con una serie de shows en los que hay lugar para el rock, el pop, el jazz y el flamenco. Y, entre el seleccionado de artistas que pasarán por su escenario se encuentra David Bisbal , que tiene cita mañana por la noche con su público más fiel.

Pero el intérprete de "Dígale" no estará solo: entre sus invitados especiales se encuentra la mismísima Tini Stoessel . Así lo hizo saber el padre de la cantante, que compartió en Twitter una foto en la que se los puede ver posando para la cámara, muy felices. "¡Mañana juntos en el teatro Real! ¡Todo es posible!", escribió el productor televisivo.

Con el impulso que le dio el éxito mundial de Violetta, Stoessel se embarcó en desarrollar una carrera solista con un perfil muy internacional. Así, compuso algunas canciones en inglés y también fue invitada para grabar junto a Bisbal "Todo es posible", canción que forma parte de la banda sonora de la película animada Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas. Ese será, seguramente, el leitmotiv que los reúna mañana sobre el escenario del Teatro Real de Madrid.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?