El papá de Los Simpson llega a Netflix con una nueva serie animada

Matt Groening se suma al equipo de Netflix
Matt Groening se suma al equipo de Netflix
Matt Groening creó Disenchantment, una historia ambientada en un mundo de fantasía que se estrenará el año próximo en la plataforma de streaming
Natalia Trzenko
(0)
25 de julio de 2017  • 17:00

Matt Groening , el hombre detrás de la serie animada más exitosa y longeva de la TV, Los Simpson, acaba de sumarse a la lista de grandes nombres del mundo audiovisual con reconocimiento global que trabajarán para Netflix. Después de Martin Scorsese que el año próximo estrenará su nuevo film, The Irish, en la plataforma y Bong Joo-ho que presentó el mes pasado su nueva película, Okja, a través del servicio de streaming, ahora le toca el turno al creador de Bart, Homero y el resto de la parentela amarilla, que intentará de probar suerte en las nuevas formas de distribución del contenido.

Bojack Horseman
Bojack Horseman

Disenchantment, la nueva serie de Groening es una fantasía dirigida al público adulto sobre una reino medieval en decadencia llamado Dreamland. La protagonista de la historia es la princesa Bean, una doncella más aficionada a la bebida que a los príncipes azules que suele estar acompañada por un elfo llamado Elfo y su demonio personal, Luci. La primera temporada estará dividida en dos partes de diez episodios cada una y se estrenará el año próximo.

F is for Family
F is for Family

Netflix ya cuenta con un par de notables series de animación para adultos, Bojack Horseman y F is for Family, ambas dignas herederas de Los Simpson y Futurama, dos exponentes de los nuevos estilos del género que existen en gran medida gracias al trabajo que Groening y su equipo llevan haciendo hace 28 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.