0

Gran Bretaña: hizo un laberinto gigante con la forma de personajes de "La Guerra de las Galaxias"

El laberinto de Star Wars en York
El laberinto de Star Wars en York Crédito: Facebook
El autor es un granjero inglés que, para celebrar los 40 años del lanzamiento de la zaga, decidió hacerlo a lo grande
0
25 de julio de 2017  • 18:38

Mega fanático: hizo un gigante laberinto con la forma de personas de  "La Guerra de las Galaxias"

1:25
Video

Un granjero celebró el 40 aniversario de la franquicia de " La Guerra de las Galaxias " creando en su campo un laberinto con la forma de algunos de los personajes más destacados de la saga.

Si se observa desde arriba, el laberinto hecho por Tom Pearcy en su campo de York muestra a la Estrella de la Muerte, así como a los personajes Darth Vader, C-3PO, Han Solo y Chewbacca.

Pearcy dijo que no pudo resistirse a crear un diseño de "La Guerra de las Galaxias" debido al aniversario y al cumpleaños 75 de Harrison Ford, que interpreta a Solo, pero expresó preocupaciones por la seguridad de la galaxia.

El laberinto de Star Wars en York
El laberinto de Star Wars en York Crédito: Facebook

"Tenemos la Estrella de la Muerte más grande construida en el laberinto, así que esperamos que no vaya a destruir nada en los próximos meses", dijo a Reuters.

El laberinto de Star Wars en York
El laberinto de Star Wars en York Crédito: Facebook

York Maze, abierto durante el verano boreal y en la Noche de Brujas, cubre aproximadamente seis hectáreas y en el pasado también incluyó diseños de James Bond y Harry Potter.

Agencia Reuters

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.