Suscriptor digital

¿Qué le pasa a Ed Sheeran con Twitter?

Ed Sheeran y su difícil relación con las redes sociales
Ed Sheeran y su difícil relación con las redes sociales
Luego de hacer un cameo en Game of Thronesvolvió a borrar su cuenta de la red del pajarito, para luego reaparecer nuevamente
(0)
26 de julio de 2017  • 09:32

Ed Sheeran sigue sin llevarse bien con las críticas que recibe desde las redes sociales. Mientras muchos famosos evitan enojarse con los llamados "odiadores" o "haters", el músico admite que es un alma sensible. Hace un mes se despidió de Twitter por esa razón, aunque luego volvió envalentonado... hasta que llegó su pequeña aparición en Game of Thrones que originó tanto elogios como una andanada de críticas negativas.

Big up @maisie_williams

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Al parecer, luego del cameo que realizó en la serie como un soldado Lannister que cantaba canciones folklóricas e intercambiaba palabras con Arya Stark, los comentarios negativos lo volvieron a cansar. Por esto, Ed borró su cuenta, pero luego reapareció en la red ya sin los comentarios de odio. La explicación sobre su conducta en las redes la volcó más tarde en su cuenta de Instagram con una foto en la que se lo ve bromeando con su representante.

"No diré más al respecto, me salí porque hace mucho tiempo que quería salir de Twitter. No tiene nada que ver con lo que la gente dijo de mi cameo en Game of Thrones, estuve ahí y eso es simplemente asombroso. Que haya cerrado mi cuenta al día siguiente fue solo una coincidencia; pero crean lo que deseen. Aquí hay una inexplicable foto de mí y mi hermoso manager cabalgando hacia la puesta del sol", escribió. Ahora sólo utiliza Instagram y los mismos posteos que realiza en esa red social se publican en la cuenta de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?