Dady Brieva se suma al gesto "kirchnerista" que tanto le molestó a Mirtha Legrand

En un video que se viralizó en las redes se lo ve haciendo una parodia de los dedos en v
(0)
26 de julio de 2017  • 12:37

La parodia de Dady Brieva del gesto peronista

02:01
Video

Los dedos índice y mayor en v dan de qué hablar esta semana desde que Mirtha Legrand e Inés Estévez protagonizaron un entredicho cuando la actriz saludó a cámara con ese gesto en plena mesa de la Chiqui. . Hoy, desde las redes sociales se difundió un video de Dady Brieva en el que hace un sketch humorístico que toma ese símbolo para criticar a los antiperonistas.

En el video, que fue editado con imágenes del programa de Mirtha, se ven a diferentes figuras públicas de los últimos tiempos que hacen ese gesto que se puede leer como "amor y paz", "bendiciones" o la V de la Victoria peronista.

El protagonista de esta parodia que es parte de una serie de videos que Dady sube a las redes, es un policía que acusa de "peronistas y negros planeros" a personajes como el papa Francisco, Donald Trump y John Lennon que también hicieron o hacen el gesto de la v. El humorista, que milita en el justicialismo y simpatiza con el kirchnerismo, suele criticar con esas producciones cuasi caseras al actual gobierno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?