Kendrik Lamar el más nominado para los MTV Video Music Awards 2017

Kendrik Lamar, uno de los favoritos de los premios MTV Video Music Awards
Kendrik Lamar, uno de los favoritos de los premios MTV Video Music Awards
El rapero lidera las preferencias con 8 candidaturas
(0)
26 de julio de 2017  • 15:19

El rapero Kendrick Lamar ha sumado ocho nominaciones para liderar las candidaturas de los premios MTV Video Music Awards que se entregarán el próximo 27 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar en el Forum de Los Ángeles. Con su canción "Humble", el vanguardista artista de hip hop, es un firme candidato a llevarse el rubro al Mejor vídeo del año, donde compite con Bruno Mars («24K Magic»), Alessia Cara («Scars To Your Beautiful»), DJ Khaled ft. Rihanna & Bryson Tiller («Wild Thoughts») y The Weeknd («Reminder»).

El rapero de Compton también es uno de los favoritos para llevarse el premio al mejor artista del año, categoría en la que también están Bruno Mars, Ed Sheeran , Ariana Grande , The Weeknd y Lorde. Le siguen de cerca, Katy Perry y The Weeknd con cinco nominaciones cada uno. Por su parte Coldplay , Fall Out Boy, Twenty One Pilots, Green Day y Foo Figthers están nominados en la categoría mejor video de rock.

En esta nueva edición los MTV VIdeo Music Awards ha eliminado categorías de género, como el mejor video femenino y el mejor video masculino, y los ha combinado para el premio al artista de todo el año. Los aficionados pueden votar ahora por ocho categorías de VMA, incluyendo video del año, artista del año, mejor colaboración, en la página www.vma.mtv.com. Los premios serán transmitidos en directo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.