Embarazada, la China Suárez mostró la primera foto de su pancita

El mensaje de la China Suárez en Instagram
El mensaje de la China Suárez en Instagram Crédito: Instagram
Tras confirmar que espera su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, la actriz compartió su alegría con sus seguidores en Instagram
(0)
26 de julio de 2017  • 15:37

Luego de semanas de especulaciones, finalmente la China Suárez confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto a Benjamín Vicuña . Y, una vez que su embarazo se hizo público, la actriz se sintió evidentemente liberada y recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su felicidad y agradecer las demostraciones de afecto recibidas.

"Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más. ¡Gracias por los mensajes de cariño! ¡Y los buenos deseos!", escribió la actriz, junto a una imagen muy urbana del sol asomando entre un grupo de nubes.

Luego, la China -que es ya madre de Rufina, la niña que tuvo junto a Nicolás Cabré en julio de 2013- volvió a la red social para mostrar su primera foto "oficial" de embarazada, en la que asoma una pequeña pancita.

La primera foto de la pancita de la actriz
La primera foto de la pancita de la actriz Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.