La visita de Riquelme al plantel de Tigre: Caruso Lombardi lo tentó para volver y dijo en qué posición lo usaría

El plantel con Román
El plantel con Román Crédito: Twitter
Román visitó al equipo y se sacó una foto con todos los jugadores
(0)
26 de julio de 2017  • 16:12

Juan Román Riquelme se retiró del fútbol hace más de dos años, pero su figura sigue presente en el ambiente. Las entrevistas que da cada tanto siempre generan repercusiones, y también lo hacen sus apariciones en público. Y esta vez no fue la excepción, ya que el ex emblema de Boca aprovechó su tiempo libre para visitar al plantel de Tigre y generó un revuelo en el club de Victoria.

La reunión se dio en el predio de Hindú Club en Don Torcuato, localidad de la que Román es vecino. En el encuentro, el Diez aprovechó para reencontrarse con su ex compañero y amigo Javier García, arquero de Tigre.

Ricardo Caruso Lombardi habló tras su visita en el programa radial Estamos Motivados (AM 950) y contó que tentó al ex enganche de Boca. "Le dije que si tenía ganas de jugar, que de doble cinco lo podía poner", dijo entre risas el entrenador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?