0

Síntesis

0
27 de julio de 2017  

Francia

Evacuación masiva en la Costa Azul

PARÍS (AFP).- Más de 10.000 personas, entre ellos miles de veraneantes, fueron evacuados en la madrugada de ayer después de que se declararan nuevos incendios en el sur de Francia, donde varios fuegos forestales arrasaron con miles de hectáreas desde inicios de semana. Un nuevo fuego se declaró en medio de la noche en Bormes-les-Mimosas, una localidad de la Costa Azul donde la población se duplica o triplica en verano, quemando unas 1300 hectáreas de terreno.

Polonia

La UE rechaza una reforma de Varsovia

BRUSELAS (ANSA).- La Comisión Europea (CE) anunció ayer su disposición a activar "inmediatamente" el procedimiento que podría conducir a la suspensión de derecho a voto de Polonia en el seno de la UE, si Varsovia no frena una de sus controvertidas reformas del sistema judicial. "La CE lanzará inmediatamente el procedimiento del artículo 7", si Varsovia fuerza la retirada de los jueces de la Corte Suprema, indicó el vicepresidente de la CE, Frans Timmermans.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.