Dady Brieva reveló el motivo de los chistes de doble sentido de Miguel Del Sel en el programa de Susana Giménez

Dady y su confesión sobre Del Sel
Dady y su confesión sobre Del Sel
El humorista contó por qué su compañero de Midachi se extralimitó con algunas bromas
(0)
27 de julio de 2017  • 09:54

La participación de los Midachi en el programa de Susana Giménez siempre da cuenta de una muy buena química entre la diva y los cómicos. No obstante, en su última aparición se vio a la conductora un tanto preocupada por los chistes subidos de tono de Miguel Del Sel que personificaba a un mozo borracho. Tan es así que Dady Brieva le sacó el champán que en medio del sketch el humorista bebía.

El sketch del borracho en Susana

14:53
Video

"La verdad es que Miguel estaba tomado. Él sólo toma gaseosas y se cuida mucho, y como nunca toma, con un poquito de champán se bebió", explicó ayer Dady invitado al piso de Intrusos. El cuestionado episodio se dio hace dos domingos, pues en el último el grupo no estuvo.

Susana y el incómodo sketch con los Midachi

02:20
Video

Para explicar su ausencia en el último programa y desmentir que la diva se haya ofendido con ellos, el Midachi dijo: "Nosotros tenemos un contrato con Telefe. Este es el canal para vender entradas [por su espectáculo Midachi Kindon en el Teatro Opera]. Sólo es visita por publicidad. Nosotros tenemos un contrato hasta el mes de diciembre con cuatro apariciones en Susana, y dos en Rozín [Por Morfi, todos a la mesa] y Cortá por Lozano. Con Susana teníamos sólo cuatro programas...". .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?