Cinco hijos de famosos que triunfan en este 2017

Crédito: Gerardo Viercovich
Los herederos de Alfredo Casero, Guillermo Francella, Catherine Fulop, Reina Reech, Araceli González y Adrián Suar pisan fuerte este año
(0)
27 de julio de 2017  • 13:29

Mientras Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, demuestra por estos días ser un heredero que se las trae, repasamos qué otros descendientes de famosos pisan fuerte este año o empiezan a llamar la atención.

Nazareno Casero

Nazareno Casero , el hijo de Alfredo Casero, hace tiempo que despegó del mote de ser hijo de... Sin embargo, después de su recordado papel en Historia de un clan, donde hacía de hermano de Alejandro Puccio, encarnado por El Chino Darín, este año es uno de los galanes del exitoso programa Las Estrellas, donde interpreta a Dani, el novio de Flor (Violeta Urtizberea).

Nicolás Francella

Crédito: Gerardo Viercovich

Un caso similar es el de Nicolás Francella , hijo de Guillermo Francella. Nicolás pasó de ser productor a actor, y hace un tiempo que está profundizando su costado de intérprete. Si bien estudió distintas carreras, fue cuando trabajó en el detrás de cámara de El hombre de tu vida cuando empezó a coquetear con la idea de pasar a estar delante de la cámara. Debutó en cine en Corazón de León, donde compartió pantalla con su padre. A lo que siguió su primer papel en la televisión como uno de los chicos Cris Morena en Aliados. Más tarde, llegó otro papel en Viudas e hijos del Rock & Roll. Pero este año, al igual que Nazareno, se puso en la boca de todos por su trabajo en el gran éxito del prime time, Las Estrellas, donde hace de Federico Alcántara, el enamorado de Marcela Kloosterboer.

Oriana Sabatini

Crédito: Instagram

Oriana Sabatini tuvo un debut similar al de Francella. Arrancó en Aliados, la producción para teens de Cris Morena. Por su papel de Azul Medina se llevó el premio "Revelación" en la edición de 2013 de los Kids Choice Awards Argentina. Pero en este 2017, la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop dio el gran salto en su carrera musical. Fue la encargada de cantar en la apertura de ShowMatch, donde interpretó su primer sencillo como solista "Love me down easy" y meses después fue la telonera de Ariana Grande en el show que hizo en el Movistar Arena, en Tortuguitas.

Bautista Lena

El hijo de Reina Reech vive Colores
El hijo de Reina Reech vive Colores Crédito: Instagram

Bautista Lena , el hijo de Reina Reech, tiene una carrera en teatro desde hace algunos años. Su debut fue en 2015 en la calle Corrientes. Sin embargo durante 2016 fue invitado por Nicolás Vázquez a ser parte de El canasto, obra donde era dirigido por el actor y compartía escenario con Santiago Vázquez, quien perdió la vida el verano pasado. El heredero de Reina estas vacaciones de invierno se convirtió en noticia ya que junto a su hermana, Juana Repetto, se dieron el gusto de hacer Colores en el Paseo La Plaza, obra inspirada en el programa infantil de su madre de los 90. Bautista hace el papel del Gato Montés, personaje que en su momento supo hacer su padre, Pablo Lena, a quien Reech conoció compartiendo el proyecto.

Toto Kirzner

Debut y despedida para Toto Kirzner
Debut y despedida para Toto Kirzner Crédito: La Nación

El hijo de Araceli González y Adrián Suar, Toto Kirzner , se está postulando como el gran sucesor de su padre. Este 2017, con 18 años, el heredero hizo su debut televisivo en la competencia: en Telefe, para Underground. Más allá de eso, Suar lo acompañó -como hizo el año pasado cuando su ex Griselda Siciliani también fue parte de la grilla del canal de las pelotitas-. La mala noticia para Toto es que la serie en la que fue invitado a participar no tuvo la aceptación del público necesaria y los directivos decidieron darla de baja. (Sí, estamos hablando de Fanny La Fan). Sin embargo, un tropezón no es caída, y el joven no tardará en volver a ser tentado para participar de una producción local. Su primer trabajo había sido el año pasado en un corto llamado Int.Bar-Noche, dirigido por Axel Terrab y Belén Sosa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.