Video: un muerto y 7 heridos por un accidente en un juego mecánico en EE.UU.

El juego pertenecía a la feria estatal de Ohio
El juego pertenecía a la feria estatal de Ohio Crédito: Captura YouTube
Una fila de asientos se desprendió y salió volando
(0)
27 de julio de 2017  • 15:36

Una persona murió y siete resultaron heridas cuando una fila de asientos de un juego mecánico se desprendió y salió volando, en una feria estatal en Columbus, estado de Ohio, Estados Unidos.

El accidente, en el que falleció un joven de 18 años, ocurrió el miércoles en el parque Ohio State Fair, en un juego conocido como "Fireball". El hecho fue grabado y publicado rede sociales.

John Kasich, gobernador de Ohio, ordenó el cierre de las atracciones de la feria y dijo en un comunicado: "Estoy profundamente conmocionado por este accidente, por la pérdida de una vida y por los que resultaron heridos mientras disfrutaban de la feria de Ohio". A la vez, ordenó una investigación del siniestro.

Video: un muerto y 7 heridos por un accidente en un juego mecánico en EE.UU.

0:05
Video

La feria, que abrió ayer al público, tenía previsto funcionar hasta el 6 de agosto. Por su parte, las autoridades de la Feria Estatal de California clausuraron el Fire Ball.

Fuentes del Centro Médico Estatal de Ohio informaron hoy que dos de los siete heridos están en estado crítico.

"Todo fue en un minuto y en su punto más alto, donde vi a alguien caer en la atracción y luego un minuto más tarde toda la fila de asientos se derrumbó", relató Kaylie Bellomy, testigo del accidente.

Agencias Télam, DPA, AP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.