El juez Bonadio intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar los pagos de sus inmuebles

Lo comentó el abogado Carlos Beraldi, que participó de una audiencia en la Cámara Federal; declaró también Manzanares, el contador de los Kirchner que está detenido en Marcos Paz
Paz Rodríguez Niell
(0)
27 de julio de 2017  • 14:58

Cristina Kirchner y su hija Florencia recibieron una intimación del juez federal Claudio Bonadio para que paguen expensas y gastos adeudados de los inmuebles donde viven.

Así lo informó el abogado de ambas, Carlos Beraldi, durante la audiencia en la que el contador de la familia Kirchner, Victor Manzanares, pidió a la Cámara Federal que lo deje en libertad. Está detenido en el penal de Marcos Paz.

El inmueble que ocupa Cristina Kirchner es la casa de Mascarello 441, Río Gallegos.

El inmueble en el que vive Florencia Kirchner es San José 1111, CABA, y Bonadio dispuso: "Intímese a la ocupante Florencia Kirchner a regularizar el pago de los gastos y expensas de dicha unidad" y abonar 43.979,05 pesos, que debieron ser abonadas por la intervención judicial, bajo "apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo".

"El juez Bonadio está pergeñando otra maldad", denunció el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal en el marco de la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?