0

Puesta a punto "estudiantil": River le ganó 3-0 a un equipo universitario en su pretemporada en Orlando

Iván Rossi anotó un tanto en la victoria de River
Iván Rossi anotó un tanto en la victoria de River
Ignacio Scocco, Tomás Andrade e Iván Rossi anotaron en el triunfo ante el Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA)
0
28 de julio de 2017  • 13:30

ORLANDO, Estados Unidos.- Un equipo alternativo de River venció esta mañana a otro del Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA), de nivel universitario, por 3 a 0, en un partido jugado en el ámbito de la pretemporada que el plantel 'millonario' está llevando a cabo en Orlando.

El encuentro se jugó en una cancha perteneciente al Omni Resort de Florida y los goles los convirtieron Ignacio Scocco, uno de los refuerzos del equipo que dirige Marcelo Gallardo, en este caso proveniente de Newell's, Tomás Andrade e Iván Rossi.

River formó con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En el segundo tiempo ingresaron Lucas Martínez Quarta por Barboza, Luis Olivera por Mayada y Dante Morán Correa por Rodríguez, quien luego volvió para reemplazar a Scocco.

Desde las 19.30 de la Argentina, los considerados titulares tenían previsto enfrentarse a otro equipo de la SIMA, con la posibilidad de que actúe algunos minutos Scocco y jueguen un tiempo cada uno los arqueros Augusto Batalla y Germán Lux.

El conjunto de Núñez continuará con la pretemporada en Estados Unidos hasta el próximo martes y regresará a la Argentina para iniciar la competencia oficial el martes 8 de agosto en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, de Paraguay, tras haber triunfado en Asunción por 2 a 0.

En tanto, el martes 15 lo hará ante Atlas por los 32avos de final de Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.