El Presidente llevó la campaña a Misiones

(0)
28 de julio de 2017  

Mauricio Macri se reunió ayer en Posadas con el gobernador de Misiones , Hugo Passalacqua. Pero el objetivo principal del viaje presidencial fue otro: mostrarse junto a los candidatos de Cambiemos. "Volvamos a votar por el cambio", pidió sin rodeos el primer mandatario, quien prometió que el país crecerá este año y "mucho más" en 2018.

"La Argentina va a crecer con fuerza imparable, porque nos hemos liberado de la mentira y de la trampa", afirmó Macri, acompañado por Humberto Schiavoni, primer candidato a senador de Cambiemos. "En esta elección no se decide la calidad del gobierno local: se decide hacia dónde queremos que vaya nuestro país", agregó, para nacionalizar la puja y cuidar el vínculo con Passalacqua.

"Y vamos a seguir haciendo obras que nunca más serán sinónimo de corrupción", prometió el Presidente, alusión que se entendió dirigida al ex ministro de Planificación Julio De Vido. "De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que debe ser rápida", agregó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?