Bailando por un sueño 2017: regresos y un debut promisorio en la "salsa de a tres"

Moira Godoy y Maria Egenia Ritó volvieron a la pista, mientras Lucas Velasco se probó como bailarín
(0)
27 de julio de 2017  • 22:45

La primera invitada de la noche, en esta ronda de "salsa de a tres" fue Mora Godoy . La bailarina volvió a la pista convocada por Nancy Pazos y Cristian Ponce. Antes de que el trío mostara su desteza para la danza, la panelista volvió a enfrentarse a Moria Casán.

DOS PESOS PESADOS

En el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista había asegurado que la ex vedette -que fue otra de las invitadas durante este ritmo- había bailado como "una mujer de setenta años". Anoche, insistió sobre el tema, y la jurado la desafió a que hiciera su coreografía.

Bailando por un sueño 2017: la salsa de a tres de Nancy Pazos y Mora Godoy

1:32
Video

Luego del baile, Angel De Brito indicó que su panelista es "una atrevida" por haber confrontada con Casán. Sobre su performance, indicó que Pazos "se anima cada vez más" y la calificó con un 8.

Pampita Ardohain expresó su admiración hacia Mora Godoy y resaltó la presentación del bailarín. Sobre Pazos, indicó que se la ve divertirse y disfrutarlo. Su puntaje fue un 9. Moria vio la performance "algo sucia" e indicó que la comparación con Godoy no ayudó a la periodista. Esta ronda, Moria es la dueña del voto secreto.

Por último, a Marcelo Polino le pareció que Pazos era "una sonámbula" que se "empezó a desarmar" en medio de la coreografía. Con su calificación, un 4, el trío consiguió 21 puntos y se mantiene lejos de la zona de riesgo.

LA VUELTA DE RITÓ

Después, llegó el momento de José María Muscari y Noelia Marzol . La pareja convocó a María Eugenia Ritó , que de esta manera volvió a la pista luego de tres años. Emocionada, la vedette, agradeció al jurado por haber estado presente en su vida y a la pareja que la convocó. Luego de la danza, Muscari dio a conocer un emotivo video en el que varios artistas le demostraban su apoyo y su afecto. Luego, sí, fue el momento de las devoluciones.

Bailando por un sueño 2017: la salsa de a tres de Muscari, Marzol y María Eugenia Ritó

1:39
Video

A De Brito (5) no le gustó lo que vio. Pampita (7) le dio la bienvenida a Ritó a la pista, y ponderó la alegría de la coreografía y el cambio de ritmo. A Casán le dio placer ver a Rito, y por último Polino (4) también festejó el regreso de la vedette, pero, en general no le gustó la propuesta. En total, consiguieron 16 puntos.

EL SHOW DE LOS GALANCITOS

Por último, hizo su debut en la pista Lucas Velasco . El actor fue invitado por su amigo, Gastón Soffritti y Agustina Agazzabi. El galancito hizo un recuento de algunas de sus conquistas, entre las que se cuentan Silvina Escudero , María del Mar Cuello Molar , Flor Vigna y Micaela Viciconte.

Agustina, que es la novia de Soffritti, aprovechó el momento para pedirle a su pareja y a su amigo que salgan un poco más, porque están todo el día en su casa "jugando a la Play".

Bailando por un sueño 2017: la salsa de a tres de Gastón Soffritti y Lucas Velazco

1:33
Video

Luego de su performance, De Brito los felicitó por la propuesta (10). A Pampita (10) le encantó la coreografía y la limpieza de los trucos. Moria aseguró estar "anonadada" con lo que vio y Polino (7) expresó que esta fue la mejor gala de la pareja. La calificación total, 27 puntos, es la tercera más alta de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.