Suscriptor digital

Darío Grandinetti blanqueó su relación con la española Pastora Vega

Darío Grandinetti, de novio con la española Paz Vega
Darío Grandinetti, de novio con la española Paz Vega Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
El actor y la ex mujer de Imanol Arias están viviendo un romance y decidieron hacerlo público
(0)
28 de julio de 2017  • 16:02

Dicen que el romance comenzó en mayo del año pasado, pero que ellos prefirieron mantener la relación en reserva. Sin embargo, la última entrega de los Premios Platino pareció una gran oportunidad para que Darío Grandinetti y Pastora Vega se mostraran juntos por primera vez como pareja.

El actor argentino y la ex mujer de Imanol Arias posaron para las fotos durante su paso por la alfombra roja de la gala que se celebró el último sábado en Madrid. Por supuesto que ambos evitaron dar declaraciones sobre su situación personal, aunque se mostraron muy cercanos y enamorados. "Una imagen vale más que mil palabras", se limitó a decir ella luego, confirmando lo evidente.

Pastora Vega, en el set
Pastora Vega, en el set Crédito: Instagram

Según contó la revista ¡HOLA!, la pareja planea disfrutar de unos días de vacaciones durante agosto, antes de que Grandinetti retorne al país por motivos laborales.

Vega mantuvo una larga relación con el protagonista de Camila entre 1984 y 2009; juntos tienen dos hijos, Jon y Daniel. Luego, se embarcó en un romance con el también actor Joan Ribó, que finalizó hace dos años. Grandinetti, en tanto, le puso punto final a su matrimonio con Marisa Mondino en 2006 y, hasta hace un tiempo, se mostraba junto a una mujer ajena al ambiente artístico llamada Adriana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?