Suscriptor digital

Lali Espósito estrenó su tema nuevo, “Una Na”: ¿dedicado a su novio?

Tras una larga espera, la cantante dio a conocer el single que formará parte de su tercer disco de estudio
(0)
28 de julio de 2017  • 17:16

Después de generar mucha expectativa, Lali Espósito por fin lanzó su nuevo tema, “Una Na”. El single (que fue estrenado a través de un video en YouTube y todas las plataformas de streaming) formará parte de su tercer disco de estudio, el sucesor de Soy, y fusiona el pop característico de su discografía con nuevos ritmos, latinos y urbanos. El trabajo fue realizado en Estados Unidos junto al compositor cubano Andy Clay, creador de grandes hits de la música del continente.

En cuanto a la letra (“Tú, tan solo tú, puedes entender mi mundo”, dice al comienzo y en el estribillo: “Algo tienen tus besos que me enamoran una na y otra vez”), las elucubraciones apuntan a que está dedicada a su novio Santiago Mocorrea.

Esta semana, la actriz y cantante decidió hacerles una broma a sus seguidores a través de sus redes sociales: subió tres videos en los que supuestamente iba a adelantar el tema pero siempre terminaban en situaciones fallidas. En el primero, filmado en el estudio de grabación, anunciaba que iba a darle play al tema pero apenas lo hacía, el video se cortaba, dejando escuchar muy pocos segundos; en el segundo, alegando un corte de luz, intentaba cantarlo acompañada de un guitarrista y a oscuras hasta que le agarraba un ataque de tos; en el tercero, el audio también le juegaba una mala pasada, escuchándose intermitentemente tanto cuando hablaba como cuando pasaba el tema.

Lali se presentará en vivo en el Luna Park el viernes 3 de noviembre.

Lali Espósito -

03:44
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?