Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán una serie juntas

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, juntas de nuevo en la pantalla chica
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, juntas de nuevo en la pantalla chica Fuente: Archivo - Crédito: BBC
Las actrices, quienes fueran hermanas en Friends, comandarán una comedia sobre los entretelones de los programas matutinos
(0)
30 de julio de 2017  • 09:47

El mundo de las series sigue apostando a los grandes nombres. El portal The Hollywood Reporter confirmó la noticia de que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas excluyentes de un producto televisivo que se encuentra en pleno desarrollo. Si bien la serie no tiene nombre hasta el momento, sí se reveló que se tratará de una comedia centrada en el detrás de escena de los clásicos programas matutinos neoyorkinos.

La premisa del programa está basada en una idea original de Michael Ellenberg y su productora Media Res. Asimismo, Jay Carson (House of Cards), oficiará tanto de guionista como de productor ejecutivo, junto con Steve Kloves y las propias Witherspoon y Aniston.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, en las épocas de Friends
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, en las épocas de Friends Fuente: Archivo

Recordemos que las actrices trabajaron juntas en televisión en el 2000, cuando Witherspoon hizo una pequeña pero hilarante participación en Friends, en el papel de la hermana de Rachel Green (Aniston), la consentida Jill.

Este año, la actriz ganadora del Oscar brilló en la pantalla chica gracias a Big Little Lies, el drama que produjo y co-protagonizó y por el cual está nominada a los premios Emmy. Aniston, por su parte, ya tiene ese galardón en su haber por su actuación en la siempre querida y recordada sitcom de los seis amigos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?