Rihanna y Kendrick Lamar disfrutan de la adrenalina en el video de "LOYALTY."

Kendrick Lamar y Rihanna
Kendrick Lamar y Rihanna Fuente: Archivo
La cantante colaboró en el single del rapero que ya tiene clip oficial
(0)
30 de julio de 2017  • 10:29

Dos potencias se saludan. Kendrick Lamar dio a conocer el flamante video de "LOYALTY.", el cuarto single de su aclamado disco DAMN. del que participa Rihanna . Por lo tanto, resulta lógico que en el clip en cuestión la cantante tenga un merecido protagonismo como la compañera de aventuras del rapero de Compton. "LOYALTY". fue dirigido por Dave Meyers y los Little Homies (es decir, Lamar y Dave Free).

Previamente, el músico había lanzado tres videos de su nuevo disco: "HUMBLE.", "DNA." y un teaser de "ELEMENT." y en la actualidad se encuentra en plena gira promocional del álbum sucesor de To Pimp a Butterfly (2015).

Asimismo, hace unos días Lamar fue el artista más nominado en los MTV Video Music Awards que se llevarán a cabo el próximo 27 de agosto en el Forum de Los Ángeles. Con "HUMBLE.", el rapero pisa fuerte para imponerse en el rubro de Mejor video del año. ¿Sus competidores?: Bruno Mars ("24K Magic"), Alessia Cara ("Scars To Your Beautiful"), DJ Khaled ft. Rihanna y Bryson Tiller ("Wild Thoughts") y The Weeknd ("Reminder").

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.