Harry Styles, el hombre con los ojos más lindos del mundo

Los ojos de Harry Styles, reconocidos por la ciencia
Los ojos de Harry Styles, reconocidos por la ciencia Fuente: Archivo
El Centro de Cosmética Avanzada Facial y Cirugía Plástica dio a conocer su lista de galanes "más perfectos científicamente" y el ex One Direction forma parte de la misma
(0)
30 de julio de 2017  • 13:50

Los listados de los hombres más bellos del mundo son muy frecuentes, pero no todos ellos cuentan con una perspectiva científica que los avale. Por lo tanto, los resultados divulgados por el Centro de Cosmética Avanzada Facial y Cirugía Plástica del Reino Unido llamaron particularmente la atención, dado que pusieron el foco en los galanes "más perfectos científicamente", basándose en la Proporción de Oro que estudia medidas de estructuras faciales para comprar simetrías. ¿El resultado? El ex One Direction Harry Styles cuenta con los ojos y el mentón más lindos del mundo.

Asimismo, la lista destacó a George Clooney como el hombre más atractivo si se toman en consideración absolutamente todos los rasgos faciales. El actor y director fue sucedido por Bradley Cooper , Brad Pitt , Styles, Will Smith , Ryan Gosling (portador de la nariz más atractiva) y otro ex One Direction, Zayn Malik .

¿La perlita?: el estudio también arrojó que David Beckham tiene el rostro con la forma más perfecta. ¿Están de acuerdo?

Harry Styles - Sign Of The Times

05:41
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?