Marcos Peña, sobre las denuncias contra Cambiemos: "Es una operación de la mesa chica de Cristina"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña
El jefe de Gabinete, Marcos Peña Fuente: Archivo
El jefe de Gabinete se refirió a la actualidad política argentina y apuntó contra el kirchnerismo
(0)
30 de julio de 2017  • 22:42

A tan sólo dos semanas de las PASO , que darán un pantallazo del posible futuro armado del Congreso Nacional, funcionarios y candidatos se pasean por todos los programas políticos de la radio y televisión. En esta oportunidad, el jefe de Gabinete Marcos Peña visitó La Cornisa y se refirió, entre otros tópicos, a las denuncias que enfrenta el oficialismo y consideró: "Es una operación de la mesa chica de Cristina para enlodar y para que todos seamos lo mismo".

Afilado, el hombre que acompaña al presidente Mauricio Macri opinó acerca del gobierno de Cambiemos y dijo: "Somos un gobierno transparente, no vinimos a robar". "Todas las denuncias [contra Cambiemos] son truchas, son denunciadores seriales. Me presentaron más de 20 denuncias y más de la mitad fueron archivadas, es una operación de la mesa chica de Cristina para enlodar y para que todos seamos lo mismo", apuntó.

Marcos Peña, sobre las denuncias contra Cambiemos, en La Cornisa

5:30
Video

Distintas consultoras han comenzado a dar los números que serían los resultados de las próximas elecciones. Luis Majul consultó a Peña sobre la posibilidad de que Cristina sea la gran triunfadora, ante eso, el funcionario contestó: "La elección ocurre el domingo 13 de agosto y si algo han fallado son los encuestadores".

Además, el jefe de Gabinete cargó contra el precandidato a senador por 1País, Sergio Massa: "Me daría vergüenza si algo no funciona con mi gobierno, hacer campaña como si nunca hubiera sido parte", dijo, al referirse al pasado de Massa como funcionario en el equipo del Frente para la Victoria y añadió: "Ese discurso como si recién hubieran llegado a la política es una falta de respeto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.