Horóscopo: qué energías astrales te impulsarán en agosto

Fuente: OHLALÁ!
Mucha fuerza leonina va a marcar un mes brillante de aventuras vitales en el que todos vamos a estar girando muy alrededor de nuestros egos.
Ana Bilsky
(0)
1 de agosto de 2017  • 00:00

Vamos a poder alcanzar logros que venían postergados y a estar cargadas de confianza y optimismo, expresando a fondo nuestros talentos y lo más genuino de nuestra individualidad. Solo vamos a tener que resguardarnos del juego de la autoimportancia, que va a estar en todos por demás exacerbado. La Luna en Cáncer se va a encargar de compensar tanta competitividad suelta e inflada con su nutritiva y potente capacidad de aliviar toda la tristeza del planeta.

LEO

Siempre fieles a sí mismos, pero con un exhibicionismo natural que busca la aprobación y el aplauso de todos los que les hacemos de público, los leones del Zodíaco deslumbran, magnetizan y nos entusiasman con su energía creativa y vital. Leo juega, disfruta y ruge en su camino de estrellato con su corazón abierto y despojado de dobles intenciones. A estos hombres y mujeres que orquestan actuaciones increíbles no les gusta que los encuentren con la guardia baja. Algunos son muy ostentosos, otros simplemente se expresan de manera vibrante y potente, sin tanta alharaca. Pero sean como sean, estos seres brindan y ofrecen un sólido centro interior que nos ayuda a todos a volver a nuestros espacios interiores cuando andamos flacas de confianza o un poco perdidas.

Tus planetas este mes

Con Mercurio y Marte en casa uno, vas a confrontar hasta con el ascensorista. Sé cauta. En tu trabajo, tensiones y revuelo hasta el 15. No te sumes.

Dónde tomar acción

Una nueva actividad intelectual va a abrir nuevas perspectivas en tu vida. Además, el pasado vuelve con todo. Un misterio se va a desentrañar y vas a entender todo.

Amor y sexo

En el amor, hasta el 10, un poco de aire para alivianar tanta intensidad. Sacale dramatismo a esta situación, te vas a fortalecer y se va a fortalecer la relación. Confiá.

Tu aliado

Tauro te protege.

Aries

Tus planetas este mes

Con Venus en casa tres, vas a estar muy hábil comunicándote. Lanzá tus proyectos al mundo porque es el momento. Una delicadeza en tu expresión va a impactar y a trascender.

Dónde tomar acción

Vas a resolver temas ingratos dentro de tu trabajo con valentía y compromiso. Tu participación, muy bien recompensada. ¡Sorpresas!

Amor y sexo

Vos, marcando un territorio de seducción que va a dejar los ratones de muchos dando vueltas. Lo aburrido este mes no te va ni por asomo.

Tu aliado

Géminis le va a dar brillo a tu “ser especial”.

Tauro

Tus planetas este mes

Con el Sol en tu casa cuatro, te vas a estar metiendo en temas familiares y personales que están en el lugar de lo innombrable y que guardás desde hace mucho. Atrevete a soltar los miedos.

Dónde tomar acción

La energía te empuja a hacer foco en el dinero. Escuchá esta frase: “Si das de menos, te quedás sin nada; si das de más, te quedás sin nada”.

Amor y sexo

No retengas, no postergues. Aprovechá la energía leonina que nos regala este mes el universo para abrir tu corazón y expresarte con coraje.

Tu aliado

Sagitario te empuja a definirte.

Géminis

Tus planetas este mes

Con Marte en 3, trámites tediosos. Asesorate. Tu mente, activa, y tus acciones, re-activas. Evitá confrontaciones y firmas importantes hasta el 10.

Dónde tomar acción

Tensiones en lo laboral. No dejes que la rutina te sobrepase. Poné sahumerios, ventilá tu oficina y lavate las muñecas. Método de descarga infalible.

Amor y sexo

Envuelta en una energía positiva de alta seducción. Tu amor, con halagos que te van a sorprender (¡y tal vez con algún regalo!). Si estás sin pareja, puede cambiar esa condición.

Tu aliado

Escorpio te da bienestar.

Cáncer

Tus planetas este mes

Con la Luna en uno, vas a captar señales de lo que está escondido bajo un texto poco claro. Escuchalas, sobre todo en tu economía y tus relaciones.

Dónde tomar acción

Un nuevo ciclo laboral, más productivo y de mayor compromiso, te va a permitir jugar más con tu libertad. ¿Un proyecto independiente? ¡Bien, canceriana!

Amor y sexo

La gran diosa del amor va a estar atravesándote de pies a cabeza. Todo para enamorar, todo para enamorarte. Lo mejor, a partir del 14.

Tu aliado

Libra, incluyéndote en un proyecto copado.

Virgo

Tus planetas este mes

Venus en 10 le va a dar una dirección potente a tu trabajo, con logros importantes. Otros te proponen armar equipo para ampliar la propuesta.

Dónde tomar acción

Este mes, algo singular con tu energía: tu conciencia se extiende más allá de sus alcances normales. Tu percepción, impregnada de sabiduría.

Amor y sexo

Seducción a pleno y una entrega profunda con tu amor, con el que vas a ir por un camino afectivo más jugado y comprometido. Decisiones que esperabas... ¡al fin llegan!

Tu aliado

Aries te convence a la primera de cambio.

Libra

Tus planetas este mes

Con el Sol, Mercurio y Marte en 11, lo que digas va a resonar de manera excepcional. Tu energía, totalmente aplicada a una mentalidad colectiva.

Dónde tomar acción

A partir del 16, desarrollás planes que dan en la tecla. Los proyectos aumentan tus ganancias y superan todas las expectativas que tenías. ¡Esaaa!

Amor y sexo

El amor, toda una aventura que moviliza tus deseos. Un viaje compartido con tu pareja crea un clima de intimidad en la relación que los resguarda de todo.

Tu aliado

Acuario te inspira con su creatividad.

Escorpio

Tus planetas este mes

Con el Sol en diez, dedicación y logros públicos en tu trabajo. Además, una charla importante con tu mamá o un recuerdo de ella si ya no está con vos.

Dónde tomar acción

Tu manera de ocuparte de otros y la orientación acertada que das te ubican en un rol de autoridad. Recibís un reconocimiento por tu compromiso.

Amor y sexo

Con Venus en ocho, vas a saber cómo hacer para que tu pareja afloje sus inhibiciones y sus limitaciones. Todo sale a la luz para generar un amor más genuino y libre de miedos.

Tu aliado

Leo te aporta una idea genial.

Sagitario

Tus planetas este mes

Con el Sol y Mercurio en la casa nueve, vas a estar compartiendo agenda y conocimientos con personas de miradas diferentes a la tuya. Una nueva visión enriquece tu línea de pensamiento.

Dónde tomar acción

Hasta el 13, gastos extras y papeles que se pierden. Sé cauta y no salgas con tantas cosas. En tu trabajo, tu imaginación trae recompensas.

Amor y sexo

Un acercamiento afianza la relación y diluye todas las dudas. Basta de rollos, disfrutá con tu amor, ¡que de eso se trata la cosa!

Tu aliado

Géminis armoniza con tu energía.

Capricornio

Tus planetas este mes

Con tres planetas en ocho, energías catalizadoras trabajan para ayudarte a trascender limitaciones. Estate atenta a los sueños, van a ser reveladores.

Dónde tomar acción

No te va a bastar hacer tu trabajo bien, sino que lo vas a hacer bellamente. Esfuerzos triples con resultados que van a ser extraordinarios. La satisfacción le da sentido al cansancio.

Amor y sexo

Se escuchan, se complementan, se desean, lo pasan espectacularmente bien, se disfrutan mutuamente, se miran con amor. ¡¿Qué más?!

Tu aliado

Charlas relajadas y profundas con Cáncer.

Acuario

Tus planetas este mes

Con la Luna en seis, los desafíos no te van a detener, te van a inspirar para organizar tu trabajo con mejores resultados. Gran crecimiento a partir del mes que viene.

Dónde tomar acción

A punto de hacer un movimiento de dinero importante. No lo hagas hasta el 18. Antes, algunas demoras y algunos traspiés de índole menor.

Amor y sexo

Escuchá los tiempos del otro y no te aceleres. Así vas a generar un cambio en la relación que va a traer mejor calidad en el vínculo.

Tu aliado

Convicciones compartidas con Capricornio.

Piscis

Tus planetas este mes

Con Venus en cuatro, vas a embellecer tu casa. Elegí bien a quién invitar para que circule esa armonía que tu vibración pisciana necesita.

Dónde tomar acción

Tus acciones laborales garantizan progreso, pero ojo con los enojos y malentendidos. Antes de llegar a la oficina, meditá, respirá y bajá un cambio.

Amor y sexo

Con un clima de romanticismo que casi toca la ficción. No idealices. Con entrega pero con los pies en la tierra se construyen las mejores relaciones del planeta.

Tu aliado

Sagitario te invita a un viaje.

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?