Mark Ronson con Kevin Parker y Thievery Corporation se unen a la grilla del festival BUE

Mark Ronson, el productor estrella, viene con un nuevo proyecto junto al cantante de Tame Impala
Mark Ronson, el productor estrella, viene con un nuevo proyecto junto al cantante de Tame Impala Crédito: GREGG DELMAN / nyt
Se suman al line-up liderado por Gorillaz y Arcade Fire; 15 y 16 de diciembre, en Tecnópolis
(0)
1 de agosto de 2017  • 07:26

Después de anunciarse la nueva edición del festival BUE con cabezas de cartel como Arcade Fire, Gorillaz y Major Lazer, ahora se conocen nuevos artistas internacionales que se suman a la grilla del festival que se realizará el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis: Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex. Las tres bandas internacionales se sumarán a la grilla del Día 1, donde estarán Parquet Courts, Brazilian Girls, Baxter Dury, Vince Staples, Stone Giant, Acid Arab y Kali Uchis,

Mark Ronson vs Kevin Parker. Ronson, ganador de 5 premios Grammy, productor de Amy Winehouse; Bruno Mars ; Adele; Lana del Rey; Lady Gaga y uno de los mejores DJ del mundo, llega a la Argentina acompañado de Kevin Parker (líder de Tame Impala) para presentar por primera vez en Latinoamérica el nuevo proyecto que los une. Se presentaron por primera vez juntos en Governors Ball de New York despertando la atención del público y la crítica especializada. En la actualidad Ronson produce el próximo álbum de Tame Impala, y planean una gira mundial con ambos proyectos.

Thievery Corporation. Desde su debut, Sounds from the Thievery Hi-Fi, el colectivo que lideran Rob Garza y Eric Hilton ha aplicado una estética y un sonido que experimentan con el dub, el acid jazz y otras músicas.En Saudade, por caso, el objeto de estudio es la bossa nova. Y en su álbum más reciente, el dúo de productores de la ciudad de Washington fijó su mirada en los entornos musicales ricos y cálidos de Port Antonio, Jamaica. Allí, se zambulleron aún más en su singular exploración de los clásicos sonidos jamaicanos para "The Temple of I & I”.

Cigarettes After Sex. Moviéndose en el espíritu de influencias como Mazzy Star y Red House Painters, sus suntuosas canciones de amor elevan a Cigarettes a las filas de aquellos actos que crean mundos propios y sugerentes. Para el cantante Greg González, el sonido oscuro de los ochenta de Joy Division, la lírica de Leonard Cohen y el refinamiento de The Smiths fueron un punto de referencia para este proyecto musical.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?