Summer Phoenix presentó la demanda de divorcio de Casey Affleck

Summer Phoenix y Casey Alffeck, separados
Summer Phoenix y Casey Alffeck, separados Crédito: Archivo
La hermana de Joaquin Phoenix dijo que quería separarse por "diferencias irreconciliables"
(0)
1 de agosto de 2017  • 11:22

Summer Phoenix y Casey Affleck estuvieron juntos casi una década y tuvieron dos hijos. Desde hace un año que se conoció la noticia de que el actor de Manchester junto al mar-y hermano de Ben Affleck- y la hermana de Joaquin Phoenix habían decidido separarse. Sin embargo, recién ahora Summer presentó la demanda de divorcio, según informan medios estadounidenses.

La actriz aseguró que la decisión tiene que ver con "diferencias irreconciliables". Según esos documentos, ella habría solicitado custodia compartida de los dos hijos de la pareja, de 13 y 9 nueve años, y también exigido pensión alimenticia por parte de Affleck.

Summer y Casey se casaron en 2006 y, tras nueve años juntos, optaron por terminar con su relación en marzo de 2016. En ese momento dijeron que tenían una muy buena relación como amigos. Aunque Affleck en los últimos años fue señalado por ex compañeras del elenco del documental que dirigió en 2008 Still I'm Here de acoso verbal y abuso sexual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?