Suscriptor digital

Elegidos beauty: cremas hidratantes que no te pueden faltar

En forma de crema, sérum, spray o gel. Existe un producto para cada necesidad; ¿Vos cuál preferís?
(0)
2 de agosto de 2017  • 00:28

El sol y el frío son los principales agentes de agresión de nuestra piel, por eso mantenerla hidratada y humectada es super importante para que no se reseque y no aparezcan granitos ni enrojecimientos. ¿Qué productos podemos utilizar para mantenerla sana y con buen aspecto? Existen tantas opciones como tipos de piel: cremas, geles, sérum o spray. ¡Vos elegís!

¿Qué versión de humectantes preferís? ¡Contános tu secreto para mantener tu piel humectada e hidratada! Más notas de belleza: El mito de la exfoliación: es una buena costumbre pero ¡sin exagerar!, Kylie Jenner cumple 20 años y lanza una nueva colección de make up para celebrarlo y Pincita attack: cómo depilarte las cejas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?