Sin corpiño: la tendencia braless sale a la calle

Usar remeras y vestidos sin corpiño se convirtió en el nuevo must de la moda
(0)
2 de agosto de 2017  • 00:00

Es una tendencia que apareció con fuerza en las pasarelas internacionales otoño invierno de Milan, Paris, Londres y New York y que naturalmente ya están adoptando todas las celebrities que se declaran amantes de la moda: la combinación del braless (sin corpiño) y el See-trough (transparente) va por más y por primera vez sale a conquistar las calles, muy de la mano del lema #Freethenipple. Si antes solo las más osadas se animaban a lucir este look en las alfombras rojas de los eventos más glamorosos del mundo (los Oscar , Cannes o la gala del MET), la tendencia llega ahora a las marcas masivas de moda gracias a la influencia de las nuevas celebrities millenial, que se le animan a todo. Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid , Selena Gómez y la ya consagradísima Jennifer Aniston son algunas de las personas que le dijeron sí a este nuevo look y capricho de la moda. ¿Vos te lo pondrías?

Si te interesó esta nota, también te puede interesar: ¿Cómo es la tendencia fantasidelic? / Moda Über cool, el estilo escandinavo se impone.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.