Suscriptor digital

El creador de Breaking Bad reveló algunos finales alternativos que pensó para la serie

Skylar y Walter, con problemas de espacio...
Skylar y Walter, con problemas de espacio...
Vince Gilligan contó cuáles fueron otros posibles cierres a la historia de Walter White
(0)
1 de agosto de 2017  • 14:27

Breaking Bad , la popular serie protagonizada por Bryan Cranston terminó hace cuatro años, pero eso no impide que sus fans sigan ávidos de conocer datos y anécdotas vinculadas a la creación de esa ficción. Y así es que en el podcast Breaking Bad Insider, el propio Vince Gilligan comentó que el final de la saga podría haber sido muy distinto.

El guionista reveló que hubo muchas discusiones con respecto a cuál debía ser el final y entre las opciones hubo una en la que Walt simplemente ayudaba a Jesse (Aaron Paul) a escapar, otra en la que ese mismo personaje moría, y una especialmente lúgubre que los guionistas decidieron descartar por su pesimismo.

Ese posible final culminaba con Skyler (Anna Gunn) suicidándose. El creador de la serie confesó que estaba especialmente entusiasmado con esa posibilidad, pero que su equipo de guionistas le hizo ver que era “ir demasiado lejos”. En ese cierre de historia, Vince contó que el suicidio del personaje se daba en el contexto de una fuga, pero que la posibilidad comenzó a desmoronarse porque no comprendían de qué manera el hijo del matrimonio podía reaccionar ante ese panorama, y de esa forma terminaron descartándolo por completo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?