Desde Miami, Chano reveló detalles sobre su actualidad

Con un video publicado en sus redes sociales, el ex líder de Tan Bionica se mostró disfrutando de la playa y contó que está en Estados Unidos grabando nuevas canciones
(0)
1 de agosto de 2017  • 14:56

Después de dar a conocer su nuevo tema solista, “Naistumichiu”, Chano Moreno Charpentier volvió a viajar para inspirarse. Tal como lo había hecho durante el año pasado (en el proceso que llamó “Buscar la canción”, que transmitió en forma de reality virtual), voló hacia Estados Unidos: primero estuvo en Nueva York, desde donde compartió postales de los mejores momentos en sus redes. Ahora, desde una playa de Miami, reveló detalles sobre su actualidad musical a través de un video en el que se lo ve relajado y descansando en un momento de recreo, entre grabación y grabación.

“Hola amigos, estoy aquí en la ciudad de Miami. Ya saben que me siento un poco raro en la playa, es extraño para mí pero gracias a Universal Music, mi compañía discográfica, estoy trabajando con los mejores productores de América, feliz... Muchísimo trabajo, muchísimas jornadas de estudio diarias. Tratando de aprovechar un poquito el mar a la mañana”, dijo. Antes, también, había compartido una pequeña muestra de un tema con su guitarra.

Con Tan Bionica en un impasse indefinido, y su hermano Bambi Moreno Charpentier en plena promoción de su debut solista, todo parece indicar que el camino de Chano lo llevará a editar más canciones que eventualmente podrían conformar el primer disco de su carrera en solitario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?