The Big Bang Theory: la broma que llevó a Kaley Cuoco al hospital

En la última Comic-Con la actriz confesó que quisieron hacer un chiste con sus compañeros, pero salió mal
(0)
2 de agosto de 2017  • 09:23

La delicia de las Comic-Con son los detalles, pequeños chismes y anécdotas que cuentan los protagonistas de las series y films más populares del momento. En esa vorágine de contar su día a día en los sets de filmación, los protagonistas de The Big Bang Theory revelaron que no siempre las cosas salen bien a la hora de filmar. Kaley Cuoco , que interpreta a Penny, confesó que terminó en el hospital cuando quisieron hacer una broma con su compañero Galecki.

Durante el rodaje del capítulo de San Valentín, en la sexta temporada de la serie, la pareja quiso sorprender a los escritores. Sobre una escena ya escrita, Galecki y ella deberían pelear, pero ellos planearon hacerlo extremo y gracioso, con un repentino puñetazo simulado a Penny de por medio. Si bien ella debía caerse sentada en una silla, terminó cayendo contra ella con su rostro y se cortó una ceja por lo que tuvo que ir directo al hospital.

"La idea era pelearnos en la escena, pero decidimos hacer todo muy gracioso, y así lo planeamos, con extensiones de pelo para que me las arranque y me las tire por la cabeza... algo muy muy gracioso... pero no sé por qué, caí y mi cara dio contra la silla y empecé a sangrar mucho en esta zona [se señaló la ceja] que por alguna razón sangra mucho si ven boxeo. Y paré y le pregunté, ´¿cómo me veo? Estaba sangrando mucho y me dijo ´tenés algo...´ . y ese día me tuvieron que dar puntos. Así que al día siguiente, cuando realmente grabábamos. la producción nos dijo que no hiciéramos más bromas", explicó entre risas Cuoco (podés verlo desde el minuto 22 del video).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.