0

Mauricio Macri recibió al ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond

El Presidente se reunió con el funcionario en la residencia de Olivos; fue la primera visita de un miembro del gabinete británico desde 1993
0
2 de agosto de 2017  • 11:55

El presidente Mauricio Macri se reunió este mediodía con el ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond, en la primera visita de un miembro del gabinete británico a Buenos Aires desde 1993.

Tras la sorpresiva cancelación del encuentro de Macri con la premier británica Theresa May en Hamburgo , Alemania, a principios de julio, el Presidente y Hammond abordaron "la agenda de la presidencia argentina del G-20" en 2018 y "las oportunidades para ampliar los vínculos comerciales y de inversión".

El ministro Hammond llegó esta mañana a la Argentina, tras una visita a Brasil, y se quedará dos días. Según informó la embajada británica en la Argentina, mantendrá "una serie de encuentros con autoridades" del Gobierno y con "representantes del sector privado".

El funcionario llegó acompañado por funcionarios del Tesoro británico y CEOs de empresas líderes del Reino Unido. Está previsto que mantenga encuentros con el canciller Jorge Faurie y los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Luis Caputo (Finanzas) y Guillermo Dietrich (Transporte).

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.