La tristeza de Matthew McConaughey al enterarse de la muerte de Sam Shepard

El actor, quien había compartido protagónico con el recordado intérprete en Mud, recibió la noticia por parte de un periodista en una red carpet
(0)
2 de agosto de 2017  • 15:37

La tristeza de Matthew McConaughey al enterarse de la muerte de Sam Shepard

00:53
Video

Se trató de un momento inesperado para Matthew McConaughey . El actor se encontraba en la alfombra roja de su flamante film La torre oscura - la película de Nikolaj Arcel basada en la popular obra de Stephen King - cuando un periodista le consultó cómo se sentía respecto a la muerte de Sam Shepard . "¿Murió Sam Shepard?", repreguntó un atónito McConaughey mientras intentaba contener las lágrimas. Segundos más tarde, el actor recordó cómo fue la experiencia de trabajar con el celebrado intérprete y dramaturgo en el drama Mud (2012) de Jeff Nichols.

"No voy a trivializar la situación porque recién ahora me entero de su fallecimiento, pero siempre le dije a Jeff Nichols que el adelanto de Mud podría haber sido sólo la imagen de Sam Shepard sentado en esa silla verde (...) hubiese sido un trailer de dos minutos, pero hubiese sido uno muy rudo", expresó el actor.

Por otro lado, McConaughey aseguró que la muerte de su colega implica la partida "de uno de los grandes: un gran escritor y una gran mente" y le dedicó un emotivo saludo: "Nos vemos en la próxima vida, Sam".

Shepard murió el 30 de julio. Tenía 73 años y padecía de esclerosis lateral amiotrófica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?