Julieta Cardinali, feliz con su amor "sin cámaras"

Julieta Cardinali, con un amor de bajo perfil
Julieta Cardinali, con un amor de bajo perfil Crédito: Instagram
La actriz vive un romance de perfil bajísimo con un médico de 47 años
Fernanda Iglesias
(0)
3 de agosto de 2017  • 00:10

Después de nueve meses de romance, Julieta Cardinali se animó a mostrarse públicamente con su novio, un médico de 47 años llamado Luis María Cantaluppi. Lo hizo en la premier de la película Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo y se la vio feliz.

Julieta Cardinali y su nuevo amor
Julieta Cardinali y su nuevo amor Crédito: revista HOLA

Según pudimos saber, la actriz está entusiasmadísima con la relación, más que nada porque es un hombre que no tiene nada que ver con la farándula y eso le permite tener charlas y momentos totalmente alejados a su profesión y a su mundo. Luis es médico homeopático y, además, trabaja en la terapia intensiva del Hospital Fiorito.

¿Cómo se conocieron? En el lugar más inesperado: la puerta del colegio. Luis y Julieta llevan a sus hijas a la misma escuela. Un día comenzaron a charlar y la buena onda fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una hermosa historia de amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.