Mariano Iúdica se puso al frente de Intrusos

Con Jorge Rial engripado y dos de sus reemplazantes "naturales" imposibilitados de salir al aire, el protagonista de Polémica en el bar se hizo cargo del programa de chimentos
(0)
2 de agosto de 2017  • 17:17

Mariano Iúdica se hizo cargo de la conducción de Intrusos

02:13
Video

Los seguidores de Intrusos se encontraron con una sorpresa este mediodía: quien salió detrás del decorado cuando el reloj marcaba las 13 no fue Jorge Rial , sino Mariano Iúdica .

"Querida gente, muy buenas tardes a todos. No lo puedo creer, lo voy a decir. Es como que un día venga Mick Jagger y te ofrezca tocar unos temas. Hay que agarrar este barco. Y acá estamos", arremetió el protagonista de Polémica en el bar en el comienzo del programa de chimentos.

Claro que muchos se preguntaron porqué no estaba Rial o alguno de sus reemplazantes "naturales" al frente del Intrusos . Luego, se supo que el conductor se encuentra afectado por una fuerte gripe, que Marcelo Polino se encontraba grabando la emisión del "Bailando por un sueño 2017" que se verá el jueves y que Adrián Pallares se encontraba "varado" en Dallas, regresando de sus vacaciones.

"Gracias a Jorge. Manejar la nave insignia del canal es un honor para mí. Todo lo que pasa, pasa por acá y voy vamos a manejar a este grupo de indómitos personajes [señalando a los panelistas] como pueda. Voy a tratar de llevarlos hacia los mejores lugares. Gracias al canal por haber confiado en que yo puedo manejar este barco... gigantesco", dijo Iúdica con su característica elocuencia.

A través de Twitter, Rial agradeció el gesto: "Gracias @iudica por conducir @intrusosoficial. Si la gripe me suelta, mañana estoy ahí".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?