Horóscopo para ellos: ¿qué energías movilizará agosto?

Crédito: Latinstock
Preparate para acompañar los varones de tu vida según los aspectos que potenciarán su signo este mes
Ana Bilsky
(0)
4 de agosto de 2017  • 00:00

El espíritu de Leo auspicia un mes lleno de impulso en el que todos los signos van a poner el ego en primer plano. Algo que puede ser muy positivo si lo canalizan en una sana autoestima que los lleve a tomar desafíos.

Aries

Tu ariano va a estar tomando decisiones rápidas y competentes, lo que le permite avanzar en sus objetivos laborales con éxito y con la garantía de ganar un buen dinero a partir del 13. Además, con Venus en Géminis, a todo su fuego se le va a sumar un toque de liviandad y de juego, que va a potenciar la dinámica relación que tienen. Este mes va a tener para darte una propuesta que viene con tono estimulante y sorprendente.

Tauro

A tu Toro lo vas a ver con una creatividad que había abandonado. Su imaginación va a fluir como desde hace mucho no lo hace. Un proyecto que está encarando con amigos le va a despertar ese toque de artista que tiene escondido y en él va a descargar lo pesado de la rutina laboral. Además, con una serenidad taurina (una mezcla de fuerza y de aplomo), tu amor va a estar aclarando situaciones laborales confusas que alivian tensiones.

Géminis

Este va a ser un mes importante para tu geminiano a nivel económico, más que a nivel laboral. Va a firmar papeles que implican compromisos de pagos de aquí en adelante. Muchos nervios, pero con la adrenalina de atreverse a concretar una compra de algo que venía deseando desde hace mucho. Felices ambos, porque el disfrute de eso te incluye a vos también. Además, actividades extra de trabajo de las que no va a poder zafar.

Cáncer

Tu amor de Cáncer va a estar involucrado en varias cosas a la vez y tal vez teniendo que viajar por trabajo, lo que lo va a dejar agotado pero muy arriba y lleno de confianza. Todo este mes va a estar atravesado por una energía muy particular, que va a ser notable, sobre todo en su área laboral. Sin dejar de lado su ductilidad, les va a hacer frente a situaciones muy osadas con una firmeza que te va a sorprender a vos y a otros.

Leo

La necesidad de ser dueño de su destino va a ser prioridad para tu León, al que se le agotó la paciencia. Las tensiones laborales ya llegaron a un límite y lo están empujando a ir por su propio emprendimiento. A partir del 16, una situación lo va a llevar a definirse. A partir de ahora, en su vida laboral, un antes y un después y un panorama que va a traer valor agregado para su economía y éxitos en todo lo que emprenda.

Virgo

La vida le está poniendo a tu amor de Virgo un freno de mano para que tenga tiempo de ver si va por el camino adecuado o si es momento de cambiar de dirección. Esto aplica a todo, en especial a su trabajo. Es necesario que rescate lo positivo sin enredarse en tensiones ni enojos, si es que los tiempos no son los que él imaginó. Hasta el 20, desacelerar es la consigna, para ver bien dónde está parado y qué decisiones toma.

Libra

Algunos planteos con socios o colegas pueden hacerlo sentir fuera de circuito en su trabajo. Simplemente tiene que evitar contradecirse y poner sobre la mesa su verdad, con la sabiduría propia de su signo. Él sabe hacer un análisis con diplomacia, solo que no tiene que perderse en los vericuetos de otros. Con realismo y en sintonía consigo mismo, va a poder manejarse con solvencia y con buenos resultados.

Escorpio

Una energía extra de aprobación del universo para tu Escorpión a partir del 18. Su convicción, su intensidad y su eficiencia puestas al servicio de su trabajo le traen reconocimientos. Solo tiene que dejar que otros participen. Ya sabés que no es fácil para Escorpio delegar decisiones y poder, pero esto va a ser fundamental para su nueva etapa laboral, que viene fabulosa y con muchos nuevos compromisos.

Sagitario

Especial afinación con su sabiduría oculta. Tiene que escuchar a su intuición, que este mes va a estar potenciada, y confiar en lo que siente, al igual que lo hacen los demás, que escuchan todo lo que tu amor plantea. Con su ejemplo va a ayudar a cambiar el estado de ánimo de los que no la están pasando bien. Es que donde se pone la emoción, se da una energía que crea realidades. Todo el mes muy cerca de vos.

Capricornio

Sus negocios van a fluir con un ritmo equilibrado. Pueden haber cuestionamientos y crisis con quienes comparte trabajo. Luchas de poder, intrigas e incluso ciertas deshonestidades con gente de su equipo laboral pueden interferir. No puede mantenerse al margen, ¡ni debe! Es el momento de dejar de lado sus prejuicios, de darle valor a lo que intuye y de meterse hasta el fondo en esas situaciones oscuras.

Acuario

Muy comprometido con su trabajo, pero con la necesidad de poner su cotidianidad más en orden. Tu acuariano, que no se banca tiempos lentos ni trámites tediosos, va a estar embarcado en la reorganización de sus papeles, trabajo, salud y vida en general y su cuerpo le va a pedir bajar la velocidad. Tiempo de limpieza psíquica para tu amor, que tiene que dejar que salga todo lo que esté obturando su energía vital.

Piscis

Atento a sus hijos y a su hogar. Tu pisciano va a estar emocionalmente muy conectado, cargando baterías y reconstituyendo toda su sensible humanidad con los más cercanos (¡también con vos!). Además, una enorme actividad laboral colmada de éxitos va a estar tomando su agenda y su energía. Va a ser impactante todo lo que venga a partir del 19. Con vos, un circuito de amor en el que comparten los logros.

¿Qué le depara a los hombres que te rodean? ¿Cómo los vas a apoyar? También mirá: Horóscopo: qué energías astrales te impulsarán en agosto y Una app te permite averiguar la receta del plato que te gusta con una sola foto

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.