Jorge Macri: "No me gustan las PASO ni las elecciones intermedias"

[Video] El intendente dijo que prefiere comicios más espaciados que den lugar a la gestión; reconoció que hay un sector del electorado que "la está pasando mal"
(0)
2 de agosto de 2017  • 21:06

El intendente de Vicente López Jorge Macri estuvo en PM y habló de la campaña electoral, del rol de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de la candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner .

Jorge Macri: "No me gustan las PASO ni las elecciones intermedias"

10:32
Video

"Las PASO no es un sistema que me guste, ni que haya elecciones intermedias; prefiero que haya más gestión entre las elecciones", señaló Macri.

Sobre su posible incorporación al Ministerio del interior, Macri afirmó: "Con Rogelio Frigerio tenemos una excelente relación, lo respeto mucho. Ya me siento parte de un equipo provincial y nacional con una mirada de intendente; no sé si hace falta que ocupe un cargo nacional".

Consultado sobre la decisión del Gobierno de polarizar con la ex presidenta, Macri sostuvo: "No creo que a Cristina la hayamos subido al ring, tiene derecho a pelear una candidatura. No lo podríamos haber impedido".

Para el intendente, hay una enorme cantidad de bonaerenses que "no quieren volver atrás" y remarcó: "Algunos nos votarán hasta con los dientes apretados, pero en la Provincia se están haciendo cosas que no se hicieron. Hay electores representados por otros candidatos, que sienten que la están pasando mal, a ellos va el mensaje de que lo sabemos y los entendemos pero lo peor que podría pasar es volver atrás".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?